Hola, a todos. Como sabéis desde el Celsius 232 tratamos de ser muy permeables a la realidad que nos rodea y, por tanto, estamos muy interesados en el fenómeno digital como motor y promoción de nuestro/vuestro amor por la creación de género den general y de la literatura en particular. Por eso este año, entre otras cosas, tenemos la mesa redonda del sábado sobre el fenómeno booktuber con Fa Orozco, Javier Ruescas y Seba G. Mouret. Pero lejos de quedarnos aquí hemos decidido premiar vuestra actividad en internet para estos fines con un concurso…

Aquel que haga la mejor cobertura del IV Celsius 232 en su blog, página web, canal YouTube, etc… será invitado, como un autor más, al próximo Celsius 232 de 2016 con sus gastos (viaje, hotel y comidas) pagados por la organización. Para inscribirse no tenéis más que cubrir el festival de la mejor manera posible y, una vez hecho, mandar los enlaces a la siguiente dirección:

festivalcelsius232@gmail.com

Unas semanas después de la finalización de la edición de este año, para que tengáis tiempo suficiente para participar, un jurado del que ya os informaremos elegirá al ganador. ¿Qué os parece?

¡No dejéis de compartirlo!