Juegos de Rol

dados-de-rol

Este año el rol estará nuevamente muy presente en las actividades del Celsius 232. En lo referente a charla serán todas el jueves 30 de julio, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura, y os avisamos que en alguna de ellas habrá algún regalo sorpresa. Las charlas para este año serán estas tres:

-17:00 a 18:00 Charla “Juegos de rol: ¿Cómo empezamos?” a cargo de Pedro J. Ramos
-18:00 a 19:00 Charla “25 años de AQUELARRE” con su creador Ricard Ibáñez, acompañado de Víctor Conde
19:00 a 20:00 Presentación del “Rune Quest: Sexta Edición” con los editores de Runa Digital

Y por supuesto habrá muchas partidas y demostraciones. De la mano de NOSOLOROL tendréis las siguientes…

-Jueves Tarde: Cultos Innombrables
-Viernes Tarde: Fragmentos Director´s Cut
-Viernes Tarde Hitos: Guía Genérica
-Sábado Tarde: Aquelarre

Aquí os dejamos una descripción de las partidas

-Cultos Innombrables:
Un hechizo por Corben
“Jonas B. Corben era una autoridad ente los entendidos de los Mitos. Se cuenta que en sus tiempos formó parte de un culto, pero los que lo conocían siempre lo veían moverse en solitario, intercambiando información por colaboración. Sus amigos lo respetaban y trataban de corresponder sus favores, sus enemigos aseguraban que no tenía corazón y él decía que tal vez fuese cierto. A sus cincuenta y tantos años, Corben afirmaba sentirse vivo y con ansias de seguir así por mucho tiempo («Si no, no me habría metido en esto en primer lugar», solía decir con su media sonrisa cómplice). Sin embargo, hasta Corben puede sufrir un revés del destino: un accidente de coche en una carretera secundaria acabó con su vida hace tres noches. Este hecho, aparentemente azaroso, lleva a nuestros protagonistas a cumplir su última voluntad: hacer reposar sus cenizas en el sótano de la mansión en la que creció”

-Fragmentos:
Una larga noche en Rock Springs
“Una banda de ladrones llega a la elitista urbanización de Rock Springs con la intención de asaltar la casa de un ricachón que guarda varios lingotes de oro en su caja fuerte. Desafortunadamente para ellos,la alarma silenciosa los delata y el servicio de seguridad privado de la urbanización los captura.Mientras esperan a que llegue la policía sucede algo extraño que convertirá su pequeño robo en una lucha por la supervivencia.”

-Hitos:
El Alma de Norrend
“Con la ayuda de los rebeldes, los Mundos Libres resisten los impulsos de Lord Rexnnar y su ejército de hombres demonio. Capitaneados por Carver, un contrabandista metido a héroe a su pesar, un grupo de heterogéneos aventureros deberá averiguar por qué Lady Shonda, una oficial de confianza de Lord Rexnnar, se reúne con el rico y extrafalario Jen Letka en Chauris IV. Lo que descubran allí les lanzará a una carrera por el Alma de Norrend, sea lo que sea eso.
¡Descubre el sistema Hitos con una aventura Space-Opera donde todo es posible!”

-Aquelarre:
El Mal de Pardave
“Un misterioso depredador se cierne sobre el pueblo de Pardave. Los personajes jugadores acogen en su casa a la mayor parte de aldeanos, mientras los adultos salen a cazar a la criatura antes de que caiga la noche. Durante las siguientes horas la situación irá poniéndose más y más tensa, conforme el cerco a la criatura se estrecha.”

Y habrá más partidas, como la que el viernes 30 organizarán los chicos de Orden 66 del juego de rol de Star Wars

-Viernes Tarde: Star Wars

Para apuntaros a cualquiera de estas partidas o tener más información, no tenéis más que acercaros al stand de Hangar Rebelde en el Celsius 232 o mandar un mail a

info@hangarrebelde.com

¡Y habrá más, muchas más partidas de rol y de juegos de estrategia! ¡Pasad a jugar las tardes del Celsius 232!

Deja un comentario