Reunir en una misma sala a las ganadoras de 6 premios Nebula, 3 premios Hugo o 2 premios Locus, entre otros, no es nada fácil ni algo que ocurra todos los días. Que las presente una de las más reputadas escritoras de género en España, tampoco, pero eso es lo que podréis encontrar si os acercáis a la sede de Espacio Fundación Telefónica en Madrid el próximo 28 de julio a las 19.

En el marco de la colaboración entre el Celsius232 y Espacio Fundación Telefónica es un placer anunciar la charla Grandes Damas de la Ciencia Ficción, en la que Nancy Kress y Pat Cadigan participarán en una charla moderada por Susana Vallejo y en la que compartirán con nosotros la experiencia que han acumulado durante casi cuatro décadas como autoras de ciencia ficción. Una oportunidad única para charlar durante hora y media con tres grandes escritoras y conocer de primera mano su proceso creativo, sus intereses y escuchar las anécdotas que compartan con nosotros.

Si queréis más información y cómo reservar vuestra plaza (¡daos prisa, que son limitadas!), haced click aquí. Os aseguramos que la experiencia merece la pena.