Nacido en Valladolid, es licenciado en Antropología y diplomado en Educación Social. Ganador del Premio Éride 2013 por sus dos primeras novelas, Los Ángeles Caídos de la Eternidad y Metanoia, ha ganado el Premio Tardis de Novela interactiva por El protocolo, y posteriormente ha publicado El Sabor de tu Sangre, también en la editorial Éride.

En Estados Unidos fue seleccionado para adaptar una versión lingüísticamente actualizada de El Buscón de Quevedo para la editorial de Nueva York  Babel books inc., y su relato Los Ojos del Mal, forma parte de la novela antológica Caricias y Batallas, con otros escritores de su ciudad.

Es colaborador radiofónico de Ser Valladolid y de Castilla y León es Radio, además de escribir para las revistas digitales Otro mundo es posible.net y Nuevas Opiniones.

Ha apadrinado uno de los nueve clubes de animación a la lectura del Ayuntamiento de Valladolid, dentro de un ambicioso programa del fomento de la cultura, y es fundador del colectivo de escritores Los perros del coloquio.

Recientemente, ha publicado para Éride Gótica y Erótica, su última novela, de la que nos hablará sin ninguna duda en nuestro festival.